NewRoad.com.ar
 

 

     

 

Alta de su pagina web en Buscadores (google, yahoo, etc.)

Usted ya tiene su página web terminada, funcionando y ahora... ???

Usted piensa que lo van a encontrar solo por tener un sitio web en Internet?

Pues si piensa eso esta equivocado y/o fue mal informado.

Para que algún internauta encuentre su sitio web, debe forzosamente haber sido dado de alta en los buscadores más importantes.

Pero eso no es suficiente, hay otros detalles como por ejemplo que su web contenga la programacion de los meta tag necesarios para que puedan ser leidos por las computadoras de los buscadores.

Aun teniendo los meta tag, esto no es suficiente; los buscadores establecen un ranking en base a la cantidad de visitas y paginas que apuntan o referencian a su pagina web, eso establece que vaya subiendo en posiciones.

Bueno, ahora Usted se debe estar preguntando:

Cuál es la solución?

Solo tiene DOS :

  1. Usted debe ingresa a cada buscador y darse de alta  llenando los interminables formularios (Altavista, Yahoo, Lycos, etc); cuantas tiempo cree que le llevará hacerlo - son miles-?
  2. O delega esa tarea a New Road Team, para que la realice en forma profesional y eficiente, recibiendo por e-mail un resumen de los buscadores que han aceptado su web. (*) Esta tarea debe realizarse con cierta regularidad para obtener estar entre los primeros puestos de busqueda; al igual que en la Televisión, Radio y Periódicos.)

Que inversión debe realizar para SER ENCONTRADO entre MILLONES !! de páginas web???

Cuanto vale su tiempo ?? NO PIERDA MAS TIEMPO ($$$$) New Road le puede brindar este servicio.

Cuales son los pasos ?

1. Crear los meta tag en todas las paginas de su sitio - Costo $100 (hasta 10 paginas)

2. Insertar un contador de google para que usted conozca como esta respecto a la competencia - Costo $100 (hasta 10 paginas)

3. Finiquitado esto se da de alta su web en los principales buscadores mundiales ( para ver Listado: presioná aquí. ), tiempo estimado 8 hs. - Costo $200

DETALLES DEL SERVICIO:

Servicio de Alta en mas 1200 Buscadores Hispanos e Internacionales

El alta en buscadores es un proceso que permite agregar y sugerir tu sitio en las bases de datos de los buscadores, permitiendo al internauta realizar búsquedas ya sea por palabras claves o por frases que identifiquen a tu sitio.

Este proceso es generado a través de un sistema automático con un Server DEDICADO de New Road que envía la solicitud de publicación o sugerencia del sitio a los todos buscadores.

Este proceso en algunos casos es prácticamente inmediato y en otros implica la aceptación manual del buscador o del sitio (algunas veces recibirá un e-mail el cual solo debe responder, ya que el buscador trata de confirmar que la web que se sugiere dar de alta es legitima del usuario que la solicita)

Forma de pago de todos los servicios: (ver forma de pago)

Si su servicio o producto se exporta o pretende exportarlo, le sugerimos este otro servicio:

  • Alta en mas de 100.000 buscadores mundiales, costo USD 300
  • Alta en mas de 200.000 buscadores mundiales, costo USD 560
  • Alta en mas de 300.000 buscadores mundiales, costo USD 850

 


 

 

 

ANUNCIOS PATROCINADOS







     
 
Contacto: Grabadora: 4451-2065 / Cel: 15-5328-3558 (24hs) / Nextel: 667*3558 (24hs) / E-mail: info@newroad.com.ar